Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Confirmados los actores para la película de Uncharted

Sí, Marky Mark será Nathan Drake.

Pese a las recientes declaraciones de Justin Richmond, director de Uncharted 3: Drake's Deception, en las que se dejaba entrever que todavía no se había decidido el casting definitivo para la adaptación cinematográfica de Uncharted, parece que ya tenemos trío protagonista.

Tal y como se rumoreaba, Mark Wahlberg encarnará a Nathan Drake y los legendarios Robert De Niro y Joe Pesci aparecerán en la cinta, en papeles todavía por determinar.

Todo esto lo ha confirmado el propio Wahlberg en declaraciones a MovieHole, donde aseguraba que "David O. Russell está escribiendo el guión y espera poder dirigirla. Estamos yo, Joe Pesci y Robert De Niro" y que en un principio el rodaje debería comenzar este verano.

Así pues, parece que los peores temores de los fans se han hecho realidad: Marky Mark será el protagonista de Uncharted y la posibilidad de ver a Nathan Fillion encarnando a Drake quedará para siempre como un bonito sueño. Lástima.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios