Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Marvel vs. Capcom 3

La beta a fondo. It's Mahvel baby!

Por fin hemos podido echarle el guante al esperado Marvel vs Capcom 3, sucesor de uno de los juegos arcade más populares de la última década, que llega pisando fuerte para irrumpir en el mercado durante el primer cuarto de 2011, en un año que se presenta bastante cargadito en lo que al género de lucha se refiere. Los superhéroes y villanos de la Marvel llevaban demasiado tiempo en el limbo videojueguil, protagonizando juegos mediocres sin pena ni gloria, así que han decidido llamar a sus viejos amigos de Capcom para, entre puñetazos e hyper combos, volver a lo más alto de la actualidad consolera. ¿Lo conseguirán?

La versión que nos llegó a la oficina es una build de 30 personajes y 6 escenarios que hasta ahora no ha sido jugada por el público en los diferentes acontecimientos que Capcom ha organizado para promocionar el título. Sin embargo, se trata de una versión bastante verde, sin menú principal ni modo historia, ni nada más allá de la pantalla de título y la selección de personajes. Los dos modos disponibles, Preview y Event, permiten jugar tres combates consecutivos contra la CPU o una partida multijugador, respectivamente, antes de devolvernos a la pantalla de título tras una simpática imagen con su correspondiente "Thanks for playing!".

La lista de 30 personajes está compuesta por los siguientes (en inglés para evitar confusiones): en el bando Marvel tenemos a Super Skrull, Thor, Capt. America, Wolverine, X-23, MODOK, Iron Man, Spiderman, Deadpool, Hulk, Dormammu, Dr. Doom, Storm, Magneto y She-Hulk. Por parte de Capcom hacen acto de presencia Wesker, Chris Redfield, Trish, Amaterasu, Arthur, Tron Bonne, C. Viper, Dante, Spencer, Morrigan, Zero, Chun-Li, Ryu, Viewtiful Joe y Felicia. Comparándolo con MvC2, en el que veíamos un montón de street fighters por parte de Capcom, se presenta un plantel más variado y con un cierto aire a 'party game'. Por cierto, ayer mismo han sido presentados un nuevo escenario, Mike Haggar y Phoenix, así como una foto de Akuma que se ha colado por la red, con lo que una vez más debemos fiarnos de una lista filtrada hace ya un tiempo, que acertó hasta con Shuma-Gorath y Jill, personajes que aparecerán vía DLC un mes tras la salida. Y de la misma fuente que adelantó las incorporaciones de SSFIV. Pocas compañías se salvan de los leaks hoy en día.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Marvel vs. Capcom 3

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor

Gerard Torres

Contributor

Gerard es nuestro experto en juegos de lucha y MMORPGs.

Comentarios