Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos datos de LEGO Star Wars III

175 personajes y vehículos.

La desarrolladora británica Traveller's Tales ha hecho pública nueva información sobre la tercera entrega de la saga LEGO Star Wars, basada en el popular universo creado por George Lucas.

Tal y como ya se había revelado, buena parte de las situaciones, personajes y vehículos (175 diferentes, dicen) estarán sacados directamente de la serie de animación Las Guerras Clon, pero los creadores del juego también han anunciado que habrá influencias extraídas de la saga cinematográfica (la batalla de Geonosis del Episodio II) y de videojuegos como El Poder de la Fuerza.

A nivel técnico aseguran que en las batallas habrá hasta 300 personajes en pantalla en determinadas batallas. ¿No está mal, no?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

LEGO Star Wars III: The Clone Wars

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PSP, PC, Nintendo 3DS, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios