Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

La campaña de Uncharted 3, sin cooperativo

Aunque sí será un juego más abierto.

Naughty Dog ha afirmado que la tercera entrega de la saga Uncharted, Drake's Deception, no tendrá modo cooperativo para la campaña principal del juego.

El estudio americano pretende que la historia se cuente de una forma muy concreta, y están convencidos de que la inclusión de un segundo jugador en la ecuación compremetería esta visión.

Pero no todo son malas noticias. Justin Richmond, director del juego, ha asegurado que aunque Uncharted 3 "no es un mundo abierto", sí ofrecerá una mayor sensación de libertad y de exploración abierta. "No estamos interesados en ello. Todavía está por decidir el grado de libertad en los escenarios. Seguramente sea un juego más abierto que los anteriores, pero no vamos a dejar que el jugador recorra cientos de kilómetros hacia ninguna parte. Lo que queremos es transmitir la sensación de estar perdidos en el desierto".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios