Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Meat Boy, cancelado para WiiWare

Y sacarlo en formato físico "es muy difícil".

El Team Meat acaba de anunciar, vía twitter, lo que algunos ya se olían: la versión de Super Meat Boy para WiiWare ha sido cancelada.

"Atención: no habrá versión para WiiWare de Super Meat Boy. Estamos mirando la opción de distribuirlo en formato físico, pero es complicado. Seguimos buscando opciones", han escrito (gracias Vadejuegos).

Cabe recordar que el principal escollo con la publicación de un juego como Super Meat Boy en WiiWare está en el peso del juego, que supera con creces lo permitido en el sistema de Nintendo.

A principios de noviembre, Team Meat retrasaba la salida del juego en el sistema de distribución digital de Wii.

Una entrada en el twitter del equipo apuntaba lo siguiente: "Atención, la versión de Wii no saldrá en noviembre. Es imposible. Aún no hemos conseguido reducir el tamaño por debajo de los 50mb (meta=39mb)".

Edmund McMillen contó después a ShackNews que "El límite de tamaño es un gran problema. Estamos buscando entre nuestras opciones y hablando con Nintendo para ver qué podemos hacer. Estamos tratando de lidiar con estas cuestiones con la mente puesta en hacer la mejor versión del juego posible".

Nintendo permite a los desarrolladores de WiiWare archivos de 40mb por cada juego. La versión de Xbox Live Arcade de Super Meat Boy anda alrededor de los 90mb.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Meat Boy

iOS, PS4, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, Nintendo Wii, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios