Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trilogía en HD de Splinter Cell

De momento sólo para PS3.

Ubisoft acaba de confirmar que lanzará una trilogía con los tres primeros juegos de Splinter Cell en alta definición.

Según IGN este pack saldrá a lo largo del año que viene para PlayStation 3, todavía no se sabe si tendrá versión para Xbox 360.

La trilogía incluirá las tres primeras aventuras del espía Sam Fisher: el Splinter Cell original, Splinter Cell: Pandora Tomorrow y Splinter Cell: Chaos Theory.

Este lanzamiento sigue los pasos del reciente Prince of Persia Trilogy aparecido a mediados del pasado mes de noviembre. Este juego fue lanzado únicamente en PS3 en un disco Blu-Ray y también como descargas separadas en PSN.

La confirmación de esta Splinter Cell Trilogy acaba con meses de especulación después de que la tienda online Zavvi listara este juego en su página web.

El primer Splinter Cell apareció en el año 2002 como uno de los títulos emblemáticos de la Xbox original, más tarde también tuvo versiones para otras consolas como PS2 y Gamecube. Es por eso que sería sorprendente que esta trilogía no viera la luz en la consola de Microsoft.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Splinter Cell (PS2 Platinum)

Nintendo GBA, Nintendo GameCube, PS2, Xbox, PC

Tom Clancy's Splinter Cell: Chaos Theory

Nintendo GameCube, PS2, Xbox, PC, Nintendo DS, N-Gage

See 1 more

Tom Clancy's Splinter Cell: Pandora Tomorrow

Nintendo GBA, Nintendo GameCube, PS2, Xbox, PC

Related topics
PS3
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios