Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

EA: Black Ops no está al nivel de MW

Riccietiello carga tintas contra Activision.

John Riccitiello cree que será EA, y no Treyarch, quien tome el relevo de Infinity Ward para crear "el nuevo gran FPS".

En una entrevista a IndustryGamers, el CEO de EA ha manifestado que Treyarch y su Call of Duty: Black Ops están lejos de llegar al nivel de la serie Modern Warfare creada por Infinity Ward (ahora asociados con EA dentro del nuevo estudio Respawn Enterntaintment).

"No han conseguido hacer un juego que esté puntuado sobre el 90; creo que tiene un 86 ahora mismo [se refiere a Metacritic y varía la puntuación dependiendo de la plataforma]. No creo que las notas lo sean todo pero todos pensábamos que sería un juego de alrededor de 95, cuando ha sido de 85", comenta Riccitiello en un tono más agresivo de lo que nos tiene acostumbrados, de hecho, en la entrevista también carga contra sus homólogos en Activision.

"La gran pregunta ahora es: "¿Qué desarrolladora se va a encargar de hacer el siguiente gran FPS que les siga el camino [iniciado por Infinity Ward entendemos]?".

"Creo que está lejos de estar demostrado que el consumidor vea un juego de Treyarch a la misma altura de un juego de Infinity Ward".

Riccietiello ataca a su principal competidor Activision, quien a pesar de no recibir las mismas alabanzas con este último COD: Black Ops está viendo como el juego arrasa en ventas, incluso podrían superar los números de Modern Warfare 2.

Mientras tanto EA ha lanzado este año el reboot de Medal of Honor, y para el año que viene prepara al menos tres FPS: BulletStorm, Crysis 2 y Battlefield 3.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios