Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

DLC gratis para Gran Turismo 5

Disponible en Japón por tiempo limitado.

Polyphony Digital tiene preparado un regalo de Navidad muy especial para los fans japoneses de Gran Turismo 5: un pack de contenido descargable que incluye nuevos vehículos.

Tal y como informa 1Up, el DLC incluye tres coches: el Lamborghini Murcielago LP 640, el BMW M3 Coupe y el Jaguar XJ13. Se podrá descargar durante un tiempo limitado, del 24 de diciembre al 31 de enero.

Sony todavía no ha confirmado si se podrán descargar fuera de Japón, pero los tres se podían conseguir de otras formas: el Lamborghini y el BMW se incluían en la edición para coleccionistas del juego, mientras que el Jaguar era un extra disponible en la aplicación para Facebook de GT5.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo 5

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios