Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

50 millones de descargas para Angry Birds

Se juega diariamente 200 millones de minutos.

Lo de Rovio es de escándalo. Su título Angry Birds ha sobrepasado ya los 50 millones de descargas sumando el total de descargas de todas las plataformas para las que ha salido. La información llega de la mano del New York Times y ha sido destacada por CVG.

En el artículo, la compañía también señala que diariamente se juegan más de 200 millones de minutos al juego del tirachinas y los pajaritos. De hecho, y a pesar de que el reciente Infinity Blade le arrebató el primer puesto como juego más vendido del top de aplicaciones pagadas, Angry Birds se ha vuelto a poner por delante. Eso sí, en el top de ingresos de la App Store el título de Epic sigue estando por delante. En definitiva, todo un éxito sobre todo si tenemos en cuenta que el desarrollo del título tuvo un coste de sólo 100.000 dólares.

Rovio se encuentra ahora trabajando en las versiones de consola y PC de Angry Birds y quiere impulsar la franquicia con un programa de corte adulto o infantil para televisión. Acaban de publicar, además, una versión navideña del título.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Angry Birds

iOS, PC, Windows Phone

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios