Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Un vídeo confirma a Kratos en MK

Es un tráiler de la VGA.

Un tráiler mostrado en la Spike Video Game Awards confirma la presencia de Kratos, de God of War, en el nuevo Mortal Kombat como uno de los luchadores que podremos seleccionar.

Aunque ya se sabía, la noticia se filtró en la Official PlayStation Magazine la semana pasada, es bueno comprobarlo de primera mano. Kratos tendrá sus propios fatalities, sus movimientos y su escenario basado en la saga God of War. Sin embargo, no se podrá jugar con Kratos en el modo historia.

Además, a principios de la semana pasada, una serie de archivos de sonido se filtraron desde la página oficial de Mortal Kombat. Estos clips parecen confirmar la presencia de luchadores como Ermac, Goro, Shang Tsung, Quan Chi, Kabal, Smoke, Stryker, Sektor, Noob Saibot y Sindel, así como la vuelta de los Brutalities.

Otros personajes oficialmente anunciados son Scorpion, Sub-Zero, Mileena, Shao Kahn y Raiden. Os dejamos con el vídeo en el que aparece Kratos.

Read this next