Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Sharp Shooter, un add-on para Move

Y un DualShock de camuflaje, de propina.

Sony acaba de anunciar Sharp Shooter, una especie de Wii Zapper, para Move.

Este enorme add-on con estética de ametralladora gris puede albergar una unidad de PlayStation Move y otra de Navigation Controller y llegará al mercado estadounidense en febrero, a tiempo para el lanzamiento de Killzone 3. Tendrá un precio de 39,99 dólares.

Anan Agarwal, product manager de periféricos de Sony, explica en el blog de PlayStation que sabían que muchos de los jugadores "podrían ser algo reticentes a dejar el pad, pero creemos que el PlayStation Move Sharp Shooter hará irresistible el uso del dispositivo con sensor de movimiento para los shooter".

El Sharp Shooter.

Que alguien me diga quién puede querer jugar a Killzone 3 con eso. Espero que el juego sea corto. En fin, nuestro amigo Agarwal continúa: "Ofrecerá la experiencia de control más intuitiva e inmersiva nunca vista en un shooter. Se ha diseñado para la comodidad y la precisión, incluyendo botones accesibles, un gatillo de gran respuesta, una culata ajustable al hombro y un acceso al Navigation Controller".

Un nuevo DualShock 3.

"Además", añade, "el Sharp Shooter incorpora un selector de distintos modos de fuego y un botón de recarga". En este sentido, Agarwal explica que el periférico se desarrolló con Killzone 3 y SOCOM 4: US Navy Seals en mente, pero que funcionará a la perfección en otros títulos como Time Crisis: Razing Storm y Dead Space Extraction. Recordemos que ya existe algo similar pero menos aparatoso para este tipo de juegos.

Sony también ha anunciado un DualShock 3 'Jungle Green', rollo camuflaje, para el lanzamiento de Killzone 3. Sin embargo, Sony Europa no ha confirmado su presencia por estos lares, aunque sí ha dicho que el Sharp Shooter estará por aquí cuando se lance Killzone 3. Ya me quedo más tranquilo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Killzone 3

PS3

Time Crisis 4

PS3

See 1 more
Related topics
PS3
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios