Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

"Epic Mickey para PS3 es inevitable"

La nueva predicción de Michael Pachter.

El siempre polémico analista Michael Pachter ha asegurado que una versión para PlayStation 3 de Epic Mickey es "inevitable".

Pese a que su creador, Warren Spector, ha afirmado en diversas ocasiones que el juego se diseñó con Wii en mente y que su decisión es que sea exclusivo para la consola de Nintendo, Pachter cree que la llegada de Move al ecosistema jugable de Sony hace más que probable que en Junction Point estén trabajando en ello.

Según el analista, "estoy seguro de Sony está hablando con ellos ahora mismo, el problema es escalar Epic Mickey porque no se hizo a 1080p, se hizo para Wii y no estoy seguro de que puedan hacer un simple port. Creo que la mayoría de las mecánicas jugables funcionarían pero tendrán que crearlo de cero para que funcione en PS3".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Disney Epic Mickey

Nintendo Wii

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios