Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

PETA nos sirve en bandeja Super Tofu Boy

El juego de Team Meat se pone vegetariano.

PETA, la sociedad protectora de los derechos de los animales norteamericana, ha lanzado su propia versión de un plataformas con comida que salta. Se llama, atención lectores, Super Tofu Boy y es una versión del excelente y difícil Super Meat Boy, de Team Meat.

En lugar de tomar el control de un cubo de carne cruda, aquí manejas un compuesto de tofu que tiene que salvar a Bandage Girl de su ex novio Meat Boy. Aquí podéis probarlo y está decente.

Cuando Eurogamer habló con el Team Meat antes del lanzamiento del título, el CEO del estudio, Edmund McMillen, nos explicó que estaba decepcionado porque el juego no había llamado la atención de PETA.

"Deseaba que PETA hubiera alucinado con el juego, porque habríamos conseguido atención mediática muy loca. Pero no, no parece importarles".

Sin embargo, ayer mismo, el Team Meat escribía en su twitter: "Joder, PETA ha hecho una parodia con tofu de Super Meat Boy... Mis sueños se han hecho realidad".

Super Meat Boy acaba de llegar al PC y ya se han señalado varios errores. Por eso, Team Meat está trabajando en un nuevo parche.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Super Meat Boy

iOS, PS4, Xbox 360, PlayStation Vita, Nintendo Wii U, Nintendo Wii, PC, Nintendo Switch

Related topics
PC
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios