Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El creador del GoldenEye original, a la búsqueda de un nuevo género

Podría llevarle un año.

Martin Hollis, el director y desarrollador del GoldeneEye 007 original de Nintendo 64, se está tomando un respiro para tratar de inventar un nuevo género en el mundo de los videojuegos.

Hollis, actualmente CEO de Zooami, desarrolladora de Bonsai Barber, ha explicado a Eurogamer en una entrevista que le podría llevar un año o incluso más encontrar esa nueva idea. "Estoy recargando mis baterías", ha explicado.

"Tengo los ojos abiertos a nuevas experiencias, nuevos tipos de juegos. Espero no ser demasiado ambicioso pero mi aspiración es producir algo que sea completamente nuevo".

En este sentido, Hollis asegura que lleva tanto tiempo haciendo juegos que "ya no estoy interesado en el objetivo puro y simple, que debe ser respetado, de hacer un buen juego".

Read this next