Mark Wahlberg será Nathan Drake

En la película de Uncharted.

Se acabaron los rumores y las apuestas: la película basada en Uncharted que dirigirá David O. Russell (Tres Reyes) ya tiene actor para interpretar el papel de Nathan Drake. Finalmente el elegido es Mark Wahlberg.

El actor, al que recordaréis por sus papeles en Infiltrados o los remakes de The Italian Job y El Planeta de los Simios, lo ha confirmado durante una entrevista concedida a MTV.

Wahlberg, además, ha dado algo más de información sobre cómo está avanzando el proceso de producción. "David es uno de los mejores guionistas/directores con los que he trabajado. La idea que tiene para la película es genial. Esperamos poder empezar a rodar este verano". También ha confirmado que los productores están hablando con Joe Pesci y Robert De Niro para que se sumen al casting: "es con quien está escribiendo los papeles en mente. Yo he hablado con Pesci de ello, y se que la gente de David ha hablado con Robert De Niro".

Curiosamente, Uncharted no será ni la primera vez en la que Wahlberg trabaje con David O. Russell ni la primera vez que participe en una adaptación de un videojuego. Hace dos años interpretó a Max Payne en la película del mismo nombre que dirigió John Moore (con decepcionantes resultados), y también trabajó bajo las órdenes del director americano en la excelente y muy poco reconocida Tres Reyes, junto a George Clooney y Spike Jonze.

Así pues, resuelto el misterio de quién encarnará al protagonista del juego de Naughty Dog. Un servidor, sin embargo, no puede evitar lamentarse de que al final el escogido no haya sido Nathan Fillion...

Comentarios (7)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!