Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Kingdom Hearts 3D conectará con el III

Ya se ha completado el sistema de juego.

Kingdom Hearts 3D, la entrega que Square Enix y Disney están preparando para Nintendo 3DS, conectará con Kingdom Hearts III, título del que aún no se ha anunciado nada.

Lo hará en términos de sistemas de juego e historia, según ha contado su máximo responsable, Tetsuya Nomura, en una entrevista ofrecida a Famitsu y traducida por Andriasang. Según parece, es posible que el final de Kingdom Hears 3D de lugar a la historia de Kingdom Hearts III.

En el juego de Nintendo 3DS, podremos controlar a Sora y Riku. Los dos personajes tienen habilidades y trabajan de forma diferente. Según ha explicado Nomura, los sistemas de juego centrales "ya se han completado", pero Square Enix se encuentra trabajando todavía en cómo incluirlos en el juego.

La selección de mundos para el área de Disney todavía está en preparación. En esta ocasión, Square Enix planea centrarse en nuevos mundos de Disney, pero Traverse Town y otros escenarios volverán a aparecer.

Nomura también ha comentado que Kingdom Hearts: Birth By Sleep Final Mix está "casi finalizado". Cabe recordar que este título será una versión de Kingdom Hearts: Birth by Sleep, una exclusiva de PSP que parece que se quedará en Japón. Y existe un título más de la franquicia: Kingdom Hearts Re:Coded, una versión de un título de móvil, que llegará a Europa para Nintendo DS el 14 de enero de 2011.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Kingdom Hearts Re:coded

Nintendo DS

See 1 more
Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios