Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Alan Wake 2, ¿compatible con Kinect?

Misterio alrededor de Remedy.

Todo parece indicar que el próximo proyecto de Remedy, los creadores de Max Payne y Alan Wake, podría hacer uso del nuevo dispositivo de control gestual de Microsoft, Kinect.

En una oferta de trabajo publicada en su página web, la empresa afirma que "estamos buscando un buen programador con pasión por la programación de juegos para que se una a nuestro equipo. Trabajarás en la próxima iteración del motor único de Remedy que fue usado en Alan Wake".

Entre los diferentes requisitos para el puesto, está el de "experiencia en tecnología de control y detección de movimientos (por ejemplo, Kinect)".

Así pues, parece que el próximo proyecto de los fineses hará uso en mayor o menor medida de Kinect. La pregunta es, ¿será la secuela de Alan Wake?

Desde luego, el final está más que abierto a una segunda parte, y sus creadores declararon a principio de este año que "definitivamente querríamos hacer una secuela. Tenemos grandes ideas para ella. Ciertamente, hay una demanda, y creo que es por ambas partes" (refiriéndose a Microsoft y Remedy).

Read this next