Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Información sobre Serious Sam 3 pronto

Llegará a consolas y PC.

Tras haber confirmado su desarrollo a principios de año, parece que Croteam ya está a punto de revelar más información sobre la producción de Serious Sam 3.

Según un mensaje en el twitter de la distribuidora del juego, Devolver Digital, el plan de marketing para el juego ya está terminado y se dará información sobre la fecha de lanzamiento y capturas de pantalla en breve.

Además, también han confirmado que la nueva entrega no solo llegará a consolas (360 y PS3, presumiblemente), sino también a PC.

Se rumorea que la tercera parte de la saga podría tener un aspecto gráfico tipo cartoon, aunque no hay nada confirmado. Habrá que esperar a que lleguen las primeras imágenes para ver si los rumores están en lo cierto...

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Serious Sam 3

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.

Comentarios