Nuevas funciones para Kinect en camino

Kudo: ahora sólo "rascamos la superficie".

Sólo lleva a la venta unas horas, pero Microsoft ya ha prometido que dará soporte a Kinect con una nueva serie de funcionalidades en el futuro.

El máximo responsable del periférico, Kudo Tsunoda, ha explicado a Eurogamer que la compañía seguirá desarrollando y trabajando sobre el add-on y puso como ejemplo el servicio online que ofrece la compañía.

"Vemos Kinect de forma muy parecida a Xbox Live", ha comentado. "Xbox Live es un servicio muy diferente hoy que cuando fue lanzado, debido a las constantes actualizaciones y las nuevas características y experiencias que hemos ido añadiendo para los usuarios".

"Y creo que eso también es cierto para Kinect. No sólo en lo referente a las partes del dashboard podrás utilizar Kinect, sino que como compañía traeremos más funciones, nuevas características y nuevos tipos de experiencias".

Actualmente, la navegación gestual sólo es posible en el área dedicada a Kinect del dashboard, así como en aquellas aplicaciones que lo soporten, pero Kudo insiste en que una inversión hoy podría traer beneficios en el futuro.

"Estamos muy emocionados sobre el aperitivo que tenemos ahora, pero sólo estamos rascando la superficie del servicio", añade. "Vas a tener nuevas funciones y nuevas cosas que vamos a desarrollar con el hardware que te estás comprando hoy", concluye.

Comentarios (4) Latest comment Hace 2 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • tancredo #1 Hace 2 años

    Aparte de lo obvio, disminuir el lag e introducir contol de kinect + mando, necesitan introducir el control 100% en el dashboard y sobre todo en las aplicaciones que no son Kinect, tipo LastFM o el control sobre el sistema de archivos de audio / vídeo de un HD externo

    Y que mejoren el reproductor de música de una vez, que parece de la época de los Atari con su poca flexibilidad
  • Skizoo #2 Hace 2 años

    Yo confio en que todo se irá puliendo.Es como los moviles tactiles,los primeros eran mas lentos, o tenias q pulsar 2 veces en un sitio para q reconociera bien,luego se han ido perfeccionando.Lo mismo pasará con kinect a lo mejor no todo el mundo entiende su folosofia al principio y se le puede hacer tosco algunas cosas,pero toras personas se moveran como pez en el agua,pero lo bueno de esto eske no te tienes q comprar otro nuevo ya perfeccionando sino q a través de las actualizaciones puedes ir mejorandolo y sacandole mas rendimiento.Yo eso si lo veo muy bien,todo lo que sea mejorar... bienvenido
  • Okamoto #3 Hace 2 años

    Skizoo es que eso es lo que mas deberia atraer de Kinect el potencial que tiene y lo que se puede sacar de el.
  • tancredo #4 Hace 2 años

    Con Kinect deberían usar una estrategia estilo apps de móviles. Que dejen que la comunidad indie y hackers jueguen con el sistema y saquen aplicaciones, que esas aplicaciones y juegos pasen por un filtro similar a los indies y que luego se puedan descargar en la Xbox. Al mismo tiempo, MS podría coger las mas apropiadas o que aporten mejoras e integrarlas en el dashboard

    Por soñar que no quede. MS no va a levantar el Telón de Acero por mucha fuerza mental que destinemos a ello.

    De todas formas, como bien decís, potencial parece que hay y mucho. Creo que dentro de un año Kinect va a ser casi irreconocible por sus mejoras.
    Editado por tancredo a las 11/11/10 @ 18:05