Fancy Pants, lo nuevo de Over the Top Games

Saldrá en PSN y XBLA en primavera.

El estudio madrileño Over the Top Games ha dado a conocer el nuevo juego en el que están trabajando, su nombre es Fancy Pants Adventures y es una adaptación para PlayStation Network y Xbox Live Arcade de un popular juego de plataformas en Flash.

El título original fue creado por Brad Borne, lanzado en 2006 y desde entonces ha sido jugado más de 100 millones de veces a través de las distintas webs que lo han alojado. Por ejemplo en Kongregate, podéis jugarlo desde aquí.

En el proyecto también está involucrada EA2D, la marca de EA especializada en juegos para Internet, quienes trabajarán conjuntamente con Over the Top y Brad Borne.

Como podéis ver en el tráiler de más abajo, el jugador encarna a Fancy Pants Man, una figura animada a lápiz, quien se embarca en la misión de rescatar a su hermana Cutie Pants. Para ello deberá hacer uso de sus divertidos movimientos y habilidades para sobrepasar obstáculos, vencer enemigos y enfrentarse a muchas sorpresas.

La fecha estimada de lanzamiento es durante la primavera de 2011. Después del excelente trabajo con NyxQuest y el correcto Dive: The Medes Islands Secret hay ganas de probar lo nuevo de Over the Top.

The Fancy Pants Adventures - Tráiler

Comentarios

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!