Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Black Ops bate récord de reservas

Era de esperar.

Call of Duty: Black Ops se ha convertido en el título con más reservas en la cadena GameStop de Estados Unidos.

El vicepresidente de Marketing y Merchandising de la compañía, Bob McKenzie, ha explicado a Eurogamer que "el pasado viernes llegamos a la mayor cantidad de reservas que hemos tenido de un juego hasta el momento en toda la historia de GameStop".

Precisamente, en octubre, un ejecutivo de HMV vaticinaba que Black Ops sería "el juego más grande jamás creado". Parece que Activision acaba de dar un paso más hacia ese estatus.

Por su parte, McKenzie ha añadido que cree que ya no es tan importante el estudio que se encuentre detrás de un Call of Duty, sea el Black Ops de Treyarch o el Modern Warfare de Infinity Ward, debido al entusiasmo de los jugadores por la franquicia: "Con cada uno de ellos han hecho un trabajo mejor que el anterior. Los dos están haciendo productos de calidad, los dos tienen muchos seguidores y ambos son conocidos por ser un gran juego", concluye.

Call of Duty: Black Ops ya está a la venta para DS, PC, PlayStation 3, Wii y Xbox 360.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios