Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Okamiden ya tiene fecha para Europa

Capcom muestra la portada que tendrá aquí.

Okamiden llegará a Europa el 18 de marzo de 2011, según acaba de confirmar Capcom.

En Japón salió a la venta el pasado 30 de septiembre, ya ha vendido cerca de 100.000 copias y ha recibido una puntuación 34/40 en Famitsu.

Esta aventura para Nintendo DS es la continuación de Okami, uno de los títulos de culto de PlayStation 2 lanzado en 2006 y creado por Clover Studio (hoy Platinum Games).

La trama transcurrirá meses después de lo acontecido en Okami y el protagonista será Chibiterasu, un joven Dios Sol que deberá proteger a su pueblo. Siguiendo los pasos de su madre Amaterasu, la protagonista de Okami, Chibiterasu adoptará la forma de un adorable lobezno para tratar de conseguir su objetivo. Chibiterasu contará con la ayuda de una gran variedad de personajes para acabar con la maldición que habrá arrebatado de color a la tierra. Durante el camino esperan multitud de combates que pondrán a prueba la capacidad de nuestro pequeño (pero valiente) héroe.

Para amenizar los más de cuatro meses que meses que quedan para el lanzamiento del juego Capcom acaba de lanzar una aplicación para Facebook que te permitirá crear tus propias Máscaras y participar en concursos. Para jugarlo hay que visitar el perfil oficial del juego en Facebook (http://www.facebook.com/Okami) y tendrás la oportunidad de ganar una consolas 3DS, un ejemplar del juego, peluches de Chibiterasu y otros jugosos premios al tiempo que pones a prueba tus habilidades pictóricas sacando partido de la utilidad para crear graffitis de Facebook

Además, Capcom también ha enseñado cómo será la carátula que lucirá el juego aquí. Aquí la tenéis.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Okamiden: Chiisaki Taiyo

Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios