Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¡Electronic Arts cancela NBA Elite 11!

Importante revés para la distribuidora.

Electronic Arts ha decidido poner fin a todos los rumores y cancelar NBA Elite 11, que ya contaba hasta con demo en el Bazar y la Store.

John Schappert, uno de los responsables de la compañía, ha hecho pública la noticia durante una reunión con algunos de los inversores. De todas maneras, ha añadido que la franquicia volverá el próximo año y que será el estudio detrás de Madden y Tiger Woods (EA Tiburon) el que tome las riendas del proyecto.

No se han explicado las razones de la cancelación pero estaba claro que había problemas en el seno de EA Canada, donde se estaba desarrollando el juego. De hecho, la distribuidora realizó cien despidos en el estudio durante el pasado mes.

Los fans de EA y del baloncesto tienen en NBA Jam, lanzado ya para Wii, y el 26 de noviembre para PlayStation 3 y Xbox 360, su única opción. Este año, la simulación se la queda por entero NBA 2k11.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Awaiting cover image

NBA ELITE 11 (cancelled)

PS3, Xbox 360

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios