Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Super Mario Land regresará en 3DS

Estará disponible en la Store de la portátil.

Al final, parece que Nintendo ha decidido enmendar su error de dejar de lado a Super Mario Land en las innumerables recopilaciones y remakes que se han hecho de los juegos del fontanero. El juego original data de 1989 y desde entonces solamente se ha podido disfrutar en la primera Game Boy, pero tal como acaba de anunciar la compañía ahora también se podrá disfrutar en la nueva Nintendo 3DS.

Super Mario Land es el título que Nintendo ha puesto como ejemplo para mostrar las bondades de su nueva tienda online para 3DS. Podéis ver unos instantes del juego funcionando en una 3DS en el minuto 40 de este vídeo de la conferencia de Nintendo en Japón.

Tal como leemos en Andriasang, sobre la nueva Store para 3DS el CEO de la compañía, Satoru Iwata, ha dicho que será mucho más fácil de usar y que tendrá una mejor navegación que la actual DSiWare.

En la tienda virtual de 3DS se podrán descargar juegos de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance. Y de momento, además de Super Mario Land solamente se ha confirmado otro juego The Legend of Zelda: Link's Awakening DX, la versión para Game Boy Color del único Zelda que llegó a salir para la Game Boy clásica.

Nintendo 3DS saldrá a la venta en Europa en marzo de 2011.

Super Mario Land... ¿Creéis que merecía un retorno?

Read this next