Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Black Ops tendrá pantalla partida online

Así como un completo editor de partidas.

Call of Duty: Black Ops incluirá opción de pantalla partida para el multijugador, un completo editor de partidas, así como varios retoques en la interfaz, ha revelado Treyarch.

La noticia la ha dado Josh Olin en el blog oficial de PlayStation. En ella explicaba que un segundo jugador puede conectar el mando para unirse a una batalla online y que mientras juegue podrá seguir escalando puestos en el ranking así como desbloquear las mejoras, aunque el progreso de este invitado queda olvidado cuando se sale de la partida.

Por su parte, el editor de partidas permitirá a los jugadores "estructurar sus partidas en todos los aspectos y niveles posibles". Puedes configurar variables como el tiempo y la puntuación límites, pero también especificar que armas, perks y herramientas pueden ser usadas, además de otros elementos. Así que, en teoría, puedes hacer lo que quieras. "¿Quieres una partida sólo con pistolas? Crea una", escribe Olin.

Black Ops también tendrá una lista de amigos in-game (jugadores recientes, amigos, archivo de amigos compartidos, partidas recientes y récords de combate), lo que significa que unirte a partidas ya en progreso debería ser más fácil. Además, los líderes de la partida podrán decidir si cierran ésta al exterior, permiten que sólo se entre con invitación o la dejan abierta al público.

Treyarch ha tratado de reducir el lag y los problemas de comunicación permitiendo que "filtros de matchmaking regionales y a escala mundial". En otras palabras, puedes especificar si deseas jugar con gente de otras regiones o sólo con aquellos que te rodean.

Por último, una buena noticia para los expertos de Call of Duty: los símbolos ya no se resetearán una vez que los jugadores entran en Prestige, aunque el resto de elementos sí lo hará.

Call of Duty: Black Ops llegará el 9 de noviembre a PC, PS3, Xbox 360 y Wii.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios