Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

El prota de Black Ops empatizará con el jugador

Eso pretenden en Treyarch.

Parece que Call of Duty: Black Ops tendrá una fuerza argumental superior a la de sus predecesores. Treyarch ha confirmado que Alex Mason, protagonista del nuevo título, tendrá una cara y una voz para empatizar mejor con el jugador.

La primera escena del juego muestra a Mason sometido a una tortura, donde su rostro y su voz juegan un papel muy importante. "Fue una decisión muy deliberada" afirma Dave Anthony, director de Treyarch.

"Queremos que el jugador se relacione con Mason de forma inmediata. La primera escena es muy tensa para el personaje, el jugador siente que lo que está pasando es claramente una conexión" dijo Anthony. "El enfoque emocional que le hemos otorgado a Mason es mucho mayor al que cualquier personaje anterior de la saga" añadió.

Call of Duty: Black Ops saldrá a la venta el próximo 9 de noviembre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Call of Duty: Black Ops

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, PC, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios