Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Motos en Gran Turismo 5?

Yamauchi lo consideraría como DLC.

El máximo responsable de Polyphony Digital, Kazunori Yamauchi, ha dejado abiertas las puertas a la inclusión de motos en Gran Turismo 5, aunque siempre como DLC opcional.

En declaraciones a la revista PSM3, Yamauchi aseguró que "lo consideraríamos" si tuviese suficiente demanda. "El entorno que tenemos ahora nos permitiría conducir motos, pero antes tenemos que terminar Gran Turismo 5". Casi que sí, Kaz.

En realidad no sería la primera vez que su estudio experimenta con vehículos de dos ruedas, puesto que para PlayStation 2 ya crearon Tourist Trophy, que básicamente era un Gran Turismo con motocicletas. En todo caso si al final se incluyen como DLC sería una gran novedad dentro de la franquicia GT.

Se espera que la semana que viene Sony aclare finalmente la fecha final de lanzamiento de su esperado conducción, tras el enésimo retraso anunciado la semana pasada.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Gran Turismo 5

PS3

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Josep Maria Sempere

Josep Maria Sempere

Director

Jose es fundador de Eurogamer España y el director de su línea editorial y de contenidos. Ama el punk-rock, el cine palomitero de Hollywood, los simuladores de submarinos, la sci-fi, los cacharros de Apple y la década de los 80. Puedes leerlo también en Twitter o verlo charlar en su canal de Twitch.
Comentarios