Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trine 2 llegará a PC, PSN y XBLA

Frozenbyte amplia el rango de plataformas.

Frozenbyte ha anunciado que la secuela de Trine llegará la próxima primavera a PC, PlayStation Network y Xbox Live Arcade.

Con la incorporación de Xbox 360 la desarrolladora finlandesa ha decidido ampliar el rango de plataformas en las que lanzará Trine 2, un juego que combina acción, puzzles y plataformas.

En el juego original el jugador podía tomar el control de tres personajes distintos (un ladrón, un guerrero y un mago) cada uno con sus habilidades propias para resolver los rompecabezas.

La primera parte se llevó un sólido 8/10. Pedro Tonda nos explicaba en su análisis: "Es el ejemplo perfecto de que aún se puede innovar con éxito en nuestra industria, sin necesidad de un gran sustento económico detrás del equipo de desarrollo. Es una experiencia efímera, pero recicla y mejora conceptos de otros géneros muy acertadamente, haciendo que sea una delicia desde principio hasta fin."

Hay ganas de más, así que aquí tenéis un vídeo con gameplay de esta segunda parte.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Trine 2

PS3, Xbox 360, PC, Mac

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios