Move supera las previsiones de Sony

1, 5 millones de unidades en Europa.

Las ventas de PlayStation Move han superado las expectativas de la propia Sony, con 1,5 millones de unidades puestas en circulación sólo en Europa.

El jefe de Sony Computer Entertainment Europe, Andrew House, ha explicado a Bloomberg que el periférico con sensor de movimiento, lanzado el pasado 15 de septiembre, ha tenido "ventas muy significativas en su primer mes de lanzamiento, dejando en Europa 1,5 millones de unidades".

En este sentido, House ha comentado que la respuesta inicial de los consumidores "ha excedido tanto nuestros planes que probablemente tendremos que pensar en acelerar la producción".

Precisamente en agosto, desde Sony se explicó a Eurogamer que no se esperaban enormes ventas en el primer día de salida al mercado y que Move se convertiría en un éxito más tarde con el boca a boca.

Kinect, el dispositivo con sensor de movimiento de Microsoft, llegará el 10 de noviembre a Europa. La compañía de Redmond espera vender tres millones en Navidad.

Por su parte, House explicó también que Sony espera superar su objetivo de 15 millones de PlayStation 3 vendidas para este año fiscal. "Las ventas han experimentado un crecimiento significativo de un año a otro en un mercado que, en general, está descendiendo lentamente", ha explicado.

Comentarios (3) Latest comment Hace 2 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • tancredo #1 Hace 2 años

    Lo difícil, o lo que Sony ha preferido evitar comentar, es cuantificar si esa cantidad son unidades de cada mando, o son del pack completo. Estaría bien que Sony diera una idea del breakdown por producto, las ventas que corresponden a cada uno de las partes (eyetoy, move y navigator).

    De todas formas la aceptación parece notable.
    Editado por tancredo a las 15/10/10 @ 11:17
  • SinCasco #2 Hace 2 años

    Lo peor o mejor "sugun se mire" sera que el cacharrito de XBOX vendera mas xd .
  • messiahtj #3 Hace 2 años

    "Estaría bien que Sony diera una idea del breakdown por producto, las ventas que corresponden a cada uno de las partes (eyetoy, move y navigator). "

    Ciero deberian rendirnos cuentas a toooooodos de lo ke venden o lo ke no, porke no sé muchos, pero yo ni dormir puedo.