Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Harmonix: Rock Band tiene mucho futuro

Posible secuela de Amplitude.

Harmonix ha asegurado que todavía hay un montón de lugares a los que llevar la franquicia Rock Band en los próximos cinco años.

Rock Band 3, en los establecimientos a finales de año, añade a la saga un teclado pero parece que este no es el final de la misma. El presidente ejecutivo de Harmonix, Alex Rigopulos, explicó a Edge que el estudio sólo está arañando la superficie.

"Hay un territorio con un montón de creatividad por explorar con Rock Band: nuevas formas de interacción entre el jugador y la música. Todavía tenemos algunas cosas emocionantes planeadas".

Durante la entrevista, Rigopulos también habló sobre la posibilidad de traer de vuelta dos de los primeros juegos del estudio para PlayStation 2, Frequency y Amplitude.

"Adoramos aquellos juegos y, por supuesto, nos hemos estado centrando en otras áreas en los últimos años. Rock Band se ha centrado en la música rock, Dance Central se puede dar el lujo de centrarse en todo tipo de músicas, pero en términos de juego musical nos encantaría volver a estos títulos centrados en la electrónica en el momento adecuado. O hacer algo completamente nuevo centrado en ese estilo de música".

Rock Band 3 llegará a DS, PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 29 de octubre.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Rock Band 3

PS3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios