A Square Enix le gustaría un FFXIII-2

Con un final diferente para Lightning.

A Square Enix le gustaría hacer algo que permita a los jugadores entender mejor la trama argumental de Final Fantasy XIII y todo apunta a que podría ser una secuela.

En una entrevista concedida por el productor del juego Yoshinori Kitase, se le ha preguntado si podría tratarse de un Final Fantasy XIII-2, a lo que Kitase ha respondido: "Bueno, dependerá de la reacción de los fans".

Por su parte, el director Motomu Toriyama ha desvelado que le gustaría crear una historia en la que Lightning, la protagonista de la última entrega de la saga, tuviera un final feliz.

Por otro lado, Final Fantasy XIII no posee ni poseerá ningún contenido descargable. El equipo creador de la aventura ha afirmado que para la próxima entrega será una prioridad la inclusión de DLC.

Habrá que esperar cómo se desarrollan los acontecimientos.

Comentarios (4) Latest comment Hace 2 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • El_Sr_Gris #1 Hace 2 años

    Y mira que tengo todos los Finals habidos y por haber, pero...

    NO.

    Period.
  • Kagutsushi #2 Hace 2 años

    el X-2 aunque todos digan que era una bazofia, a mi me gusto y me entretuvo bastante, inclusive lo jugue dos veces porque daban buenos bonus en la segunda partida

    a mi en lo personal no me molestaria un secuela de este, pero eso si, si ya tienen el engine no tienen ninguna excusa demorarse mucho. Si logran sacar todos los años un CoD, un assassins, etc, la unica razon de q se demoren tanto seria por ineptitud
  • Azoteh #3 Hace 2 años

    ahora nos venden que square tiene en cuenta el feedback de los clientes?? MUAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHA

    Si eso fuera cierto ni se plantearían una continuación de uno de los peores FF que han hecho, hace tiempo que disfrutaríamos del remake del VII y los remakes del Chrono Trigger y FF Tactics hubiesen llegado en español.
  • phoennyx #4 Hace 2 años

    Pues a mí el FF XIII me ha gustado mucho, sobre todo la historia y le sistema de combate. Ahora bien, quieren darle un final feliz a Lightning? Yo creo que el final está bien así. No haré spoiler, pero termina como ella quiere.

    Con todo, los personajes de este final fantasy menos el hope me gustan y me parecen interesantes. Si hiciesen una secuela directa del juego yo lo pillaría. No a todos los seguidores de la saga queremos un FFVII remozado. De elegir yo preferiría el FF VI o el IX.

    PD: Mi primer mensage en eurogamer :P Llevo mucho tiempo leyendo la página (desde que la descubrí con el nacimiento del podcast reload), y un placer unirme a esta gran familia.