Uncharted 2, "el mejor juego PlayStation"

Seguido de MGS y Final Fantasy VII.

Los fans de PlayStation eligieron a Uncharted 2 como mejor juego de las consolas PlayStation.

En motivo de la publicación del número 50 de la Revista Oficial PlayStation del Reino Unido y del 15 aniversario de PlayStation, se hizo una encuesta para encontrar el mejor juego aparecido en las PlayStation.

Uncharted 2 ha sido elegido como el mejor, seguido de los clásicos de PSOne Metal Gear Solid y Final Fantasy VII.

Aquí tenéis el Top 10:

Uncharted 2: Among Thieves

Metal Gear Solid

Final Fantasy VII

Grand Theft Auto Vice City

Metal Gear Solid 4

Metal Gear Solid 3

Call Of Duty 4: Modern Warfare

Shadow Of The Colossus

Red Dead Redemption

Resident Evil IV

¿Y para vosotros, cuáles son los mejores títulos PlayStation?

Comentarios (16) Latest comment Hace 2 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • Slyjss Verificado Writer, Eurogamer Spain #1 Hace 2 años

    Un juego de Team ICO o nada. Las votaciones populares las carga el diablo.
  • alexxxx #2 Hace 2 años

    Deben votar personas de entre 13 y 18 años, porque aunque el Uncharted 2 sea un juego cojonudo, no se puede comparar con otras joyas anteriores.
  • boryac #3 Hace 2 años

    exacto, hablamos de tres generaciones y la mayoría son de esta!
  • candymanrar #4 Hace 2 años

    Pues claro que son niños los que votan, como que vosotros con los años que teneis deberiais haber sentao ya la cabeza y no estar con tanto jueguecico :P
  • Wolfenprey #5 Hace 2 años

    Justo ese, en el mejor momento para relanzarlo en GOTY. De todas formas, ya lo habeís dicho vosotros, votación popular, modas, generaciones diferentes... etc.
  • sendoh #6 Hace 2 años

    Es una lista "aceptable"... no tiene ninguna "locura".

    Aunque estoy totalmente de acuerdo con Alex, para mi gusto Shadow of the colosus, ICO, SIlent Hill 1 y 2, el primer Metal Gear (y el resto de la saga por debajo), y un largo etc estarian en lo más alto.

    Ver Resident Evil 4 en la lista casi me hace llorar, aunque bueno... pudo haber sido peor apareciendo RE 5... seguro que ocupaba el puesto 11.
    Editado por sendoh a las 02/10/10 @ 21:49
  • gamemanu #7 Hace 2 años

    1º Shadow of the colossus
    2º MGS 3
    3º GTA San Andreas
    4º Residen Evil 4
    ...
  • Radical_Ed #8 Hace 2 años

    Están locos estos ingleses...
  • NeoNatres #9 Hace 2 años

    Hay que sobreponerse a la nostalgia y empezar a aceptar que, en general, los juegos mejoran. La industria madura poco a poco y sabe hacia donde debe evolucionar el entretenimiento.

    Echo en falta algunos juegos en esa lista, pero reconozco que se debe en buena parte a lo que en su día supusieron para mí, y no tanto a lo que serían en la actualidad, faceta técnica incluida -por qué no- entre otras.

    Uncharted 2 repesenta hoy la máxima evolución del género de acción y aventuras, un título sabio en todos los aspectos, cuidado como ningún otro lo estuvo en el pasado, algo que es fruto de la experiencia que la industria va obteniendo con los años.

    Y por bueno que sea Uncharted 2, será superado.

    Pero eso será mañana. Hoy encabeza cualquier lista positiva en la que se le considere.
  • Harry_Haller #10 Hace 2 años

  • kortatuu #11 Hace 2 años

    y el god of war?
  • messiahtj #12 Hace 2 años

    Aun siendo niños los ke votaron, pues no es ke la lista valga menos. Son opiniones al fin y al cabo. Pero no sé llevo mucho jugando y la Play es la ke más tiempo he tenido entre las manos y hay muchos juegos ke deben estar ahí y no estan y ke por encima de todos son exclusivas de Play (no es ke sean malos juegos, pero ver en un Top 10 de Playstation los multiplataformas RDR, RE 4, GTA VC y COD4 MW es ridículo y de dar pena).

    Por rigor, si eres fan de PS obvio notas la ausencia de algún Gran Turismo, el God Hand, algún GOW, LBP, ICO, DMC 3. Y ni hablemos de los gustos personales ke para mí pasan por encima de los multi de la lista el Tomba 1 y 2, Crash 3, Crash Team Racing, Spyro the Dragon, Jersey Devil, Chrono Cross, Syphon Filter, Fear Effect, Silent Hill 1 y muchos muchos más. En fin.
  • sendoh #13 Hace 2 años

    Yo creo que sí que "vale menos" por lo siguiente: los resultados de una encuesta son menos "realistas", por decirlo de algún modo, si los que responden no conocen, o en este caso no han jugado a todo el catalogo al que hace referencia dicho sondeo. Probablemente sería más "certera/precisa" hacer la encuesta solo sobre títulos de Ps3. En una encuesta como la que han planteado para mi tiene más peso la opinión de por ejemplo treintañeros (si es qeu hay alguno que compre la revista) que han jugado a las 3 generaciones de consolas que quinceañeros que en más de un caso han jugado quizás solo a Ps3.

    Un ejemplo, una encuesta en la que nos pidan nuestra opinión acerca de los presidentes de gobierno españoles... pues dependiendo de sobre que sector de la población se haga habrá presidentes que quizas ni se mencionen como por ejemplo si se preguntara en los foros de esta web.
    Editado por sendoh a las 03/10/10 @ 16:32
  • messiahtj #14 Hace 2 años

    Bueno sendoh, ese es un buen punto y concuerdo contigo. Además habría ke ver si los votos pudieron hacerse libremente o el ejecutor de dicha votación puso las opciones ke kiso y de ahí se tenía ke escoger.
  • sendoh #15 Hace 2 años

    Sí, esa es otra. Lo cocinada que esté la encuesta para orientar las respuestas, no creo que sea el caso, pero si la respuesta es una entre varias a elegir en vez de ser "libre", los resultados ya pueden ser cualquier cosa.
  • Naiko #16 Hace 2 años

    Me parece u señor juegazo, prefiero esta lista a la de Famitsu