Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Más de Trials HD después del último DLC?

RedLynx: "Sólo las ardillas lo saben".

Big Thrills, el nuevo DLC no será lo último que los jugadores vean de Trials HD, según ha insinuado RedLynx.

El director creativo del estudio finlandés, Antti Ilvessuo, ha explicado a Eurogamer que cuando llegue el lanzamiento de Big Thrills, probablemente a finales de noviembre o principios de diciembre, "entregaremos cerca de 40 nuevos niveles, un puñado de nuevos torneos y nuevos logros. Esto debería mantener ocupados a nuestros fans durante un tiempo".

Eso sí, "sobre qué vamos hacer después de esto, ¡sólo las ardillas lo saben! Pero probablemente no habéis oído lo último de Trials HD".

Ilvessuo también nos ha comentado más cosas acerca del nuevo proyecto de RedLynx, MotoHeroz para WiiWare.

"Siempre hemos sido una desarrolladora multiplataforma, y vemos WiiWare como una nueva oportunidad para llegar a un nuevo grupo de jugadores que quizá no saben mucho sobre RedLynx y el tipo de juegos que hacemos", explica.

En opinión de Ilvessuo, "cada plataforma es diferente y necesita el tipo adecuado de juegos que encaje perfectamente con la máquina y con su audiencia. Desde el comienzo vimos que MotoHeroz encajaba excepcionalmente en Wii".

Además, Illvessuo espera que a pesar de su aspecto cartoon, MotoHeroz pueda atraer a jugadores de Trials HD.

"MotoHeroz resultará atractivo a aquellos jugadores interesados en títulos de ritmo rápido y juegos de plataformas. Es un juego de coches y buggies pero se juega más como un plataformas, así que a los que les gusten este tipo de juegos deberían disfrutarlo. Eso incluye a los fans de Trials así como a otros jugadores también".

MotoHeroz llegará a WiiWare a principios de 2011.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

MotoHeroz

iOS, Nintendo Wii

Trials HD

Xbox 360

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios