The Legend of Zelda: Skyward Sword

Nuevas imágenes de la aventura de Link.

Comentarios (5) Latest comment Hace 2 años

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!

  • Flyper #1 Hace 2 años

    Adios al Cell Shading y al colorido exagerados :\
  • MaZeReMet #2 Hace 2 años

    No podría parecerme más cutre, vaya cagada de juego.
  • Decman23 #3 Hace 2 años

    The Legend of Zelda y los juegos de fitness son los únicos motivos por los que me compraría una Wii. Aunque de momento no he visto que igualen al Ocarine of Time, según comentarios y análisis que he leído, quiero decir, porque tristemente no he jugado ninguno de los títulos de la saga que han salido después del N64 :(

    Finalmente esta nueva entrega por fin parece que apunta hacia ese mayor realismo gráfico que viene prometiendo desde la época del Gamecube, aunque está aún a caballo entre realismo y caricatura.
    Editado por Decman23 a las 01/10/10 @ 09:00
  • Maduin #4 Hace 2 años

    El juego no va a ser más inmersivo ni más divertido porque link tenga pelos en la barbilla, ni se le vean las pecas. El motor gráfico ha de ser sólido y agradable a la vista.

    En estos momentos es una mezcla, como ya se dijo en el E3, entre Wind Waker y Twilight Princess, aunque por lo que se dijo de que lo harian más estilo impresionista, esperaba otra cosa.
  • Decman23 #5 Hace 2 años

    Aún así, creo que pocos se opondrían a una versión más realista de la saga. Por cambiar de aires, simplemente...