Nuevos Resident Evil y Mega Man en 3DS

Anunciados en la conferencia de Nintendo.

Capcom ha anunciado Mega Man Legends 3 Project y Resident Evil: The Mercenaries 3D para Nintendo 3DS. Os lo hemos adelantado en la noticia sobre Nintendo 3DS pero ahora os ampliamos la información.

Para ninguno de ellos se ha precisado fecha de salida. Lo que sí sabemos es que Resident Evil: The Mercenaries 3D se basa en los retos contrarreloj de Resident Evil 4 y 5 y contendrá niveles de ambos juegos. ¿El objetivo? Tratar de abatir tantos zombies como puedas en un tiempo determinado, jugando solo o con un amigo vía Wi-Fi.

Los detalles sobre Mega Man Legends 3 Project son aún menores pero Capcom quiere que los fans se involucren en el desarrollo y Keiji Inafune está detrás del mismo.

De hecho, el productor de Dead Rising 2 se ha dejado caer por el blog Capcom Unity y ha escrito lo siguiente: "Sé que muchos de vosotros habéis estado esperando por esto desde hace mucho tiempo, pero puedo aseguraros que nadie lleva esperando tanto este proyecto como yo".

No lo ha dejado ahí: "Llevo esperando tanto para hacer otro Mega Man Legends que no os lo creeríais, pero sin unas ventas fuertes en los títulos anteriores de la saga era algo difícil de proponer a la compañía. Incluso yo fui escéptico de que otra secuela de Mega Man Legends pudiera tener éxito".

"Hacer Legends 3 ha sido mi sueño y tengo la confianza de que va a despegar pero quiero estar seguro de que sea bueno, realmente bueno. Quiero involucrarme con este juego más que con ninguno otro", ha afirmado.

Y para que sea un éxito "esta vez vamos a intentar un nuevo estilo para desarrollar juegos", ha añadido. "Entraré en detalles más tarde, pero por ahora diré que no queremos hacer un juego simplemente por el hecho de hacer un juego. Queremos hacer un juego para vosotros y cuando llegue el momento os mostraremos cuál es nuestro plan para hacer eso posible. Así que por favor estad atentos".

Mega Man Legends 2 fue un RPG en 3D para PSOne.

Nintendo ha anunciado durante la madrugada de hoy en Japón que 3DS llegará a Europa en marzo de 2011. Su precio en Japón será de 299 dólares. Allí saldrá el 26 de febrero.

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!