Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Otro parche para StarCraft II este año

Incluirá un balance de la temporada.

Blizzard ha anunciado que este año llegará un segundo parche para StarCraft II centrado en las llamadas características e-sport, relacionadas con el juego competitivo.

"Querríamos tenerlo listo a finales de año", ha explicado el productor principal, Chris Sigaty, a PC Gamer.

Es, "de largo, nuestro parche e-sport", ha comentado. Y es que la característica principal de este nuevo parche será la opción 'balance de la temporada'. Esta nueva característica permitirá a los jugadores seguir sus resultados y su rendimiento en temporadas anteriores. Junto con el editor, se añadirá un chat y, de nuevo, se trabajará para arreglar pequeños errores y equilibrar aún más el juego.

El primer parche, lanzado la pasada semana, se centraba precisamente en la búsqueda del equilibrio. Sigaty ha rechazado las críticas de algunos fans, que han sugerido que los Zerg tienen ahora poco poder y ha explicado que esta raza tiene menos jugadores porque jugar con ella es un reto mayor.

En su opinión, el equilibrio que respira el juego "es ya muy fuerte" en los niveles altos y advierte de que el ajuste final puede llevar tiempo: "Es un proceso continuo que nos puede llevar un año o más", concluye.

StarCraft II Wings of Liberty recibió un 9/10 en Eurogamer.

Read this next