Activision se hace con la NASCAR

Eutechnix será la desarrolladora.

Según fuentes de Gamasutra, Activision ha arrebatado a Electronic Arts los derechos para publicar el videojuego oficial de la NASCAR.

La compañía dirigida por Bobby Kotick, según esta información, habría encargado el desarrollo de NASCAR 2011 al estudio británico Eutechnix, que posee experiencia previa dentro del género tras la creación de juegos como Test Drive LeMans o SuperCar Challenge. Se apunta, incluso, que el lanzamiento se produciría antes de la celebración del Daytona 500 en febrero del año que viene.

La noticia no es demasiado sorprendente, ya que el máximo responsable de EA Sports, Peter Moore, aseguró hace unos meses que no tenían intención de renovar la licencia (que poseían desde 1997). Eutechnix, además, fichó en marzo de este año a Ed Martin, el encargado de la franquicia NASCAR en Electronic Arts durante los últimos cuatro años.

Y para acabar de rizar el rizo, uno de los máximos responsables del estudio inglés, el productor Dave Thomas, ha ido publicando una serie de tweets en los que deja entrever que el anuncio se producirá en breve. Aparentemente en siete días sabremos si este rumor es cierto...

Comentarios (1)

Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!