Inafune vuelve a cargar contra la industria japonesa
Dice que va cinco años por detrás.
Keiji Inafune, uno de los productores más veteranos de Capcom, ha cargado de nuevo contra la industria japonesa y la calidad de sus títulos con respecto al nivel de los desarrollos en otros países.
Hace un par de semanas, en la entrevista que le realizamos, Inafune afirmó que la industria nipona está "zombie". Ahora, en declaraciones al New York Times comenta que "Japón está cinco años por detrás".
Inafune se ha quedado a gusto y no ha sido la única perla que ha soltado en la publicación americana: "Miro a mi alrededor los juegos en el TGS y todo el mundo está haciendo juegos terribles". Precisamente algo parecido dijo al acabar la edición anterior de la feria japonesa.
Por contra, sobre la empresa para la que trabaja ha dicho que "Capcom está tratando de mantenerse al día".
Por último, ha dicho que pretende estudiar cómo viven los occidentales para hacer juegos de su agrado.
El proyecto más cercano de Keiji Inafune es Dead Rising 2, que desembarcará en las tiendas el próximo viernes 24 para PS3, Xbox 360 y PC.
Quizás también te interese...
-
Diablo 3: ¿Es un buen lanzamiento cuando fallan tantas cosas? 18
-
Anunciada la Edición Limitada de Halo 4 1
-
Vídeo: Tráiler anime de Pokémon Black and White 2 3
-
Análisis de Max Payne 3 32
-
Cave cancela dos juegos para PlayStation Vita 24
-
Vídeo: The Last Of Us - Emboscada 11
-
Avance de War of the Roses 1
-
Detalles de Halo Infinity, el multijugador de Halo 4 1
-
Avance de The Secret World 1
-
Actualización de la PlayStation Store - 16 de mayo 0
-
Alguien ya se ha pasado Diablo 3 11
-
Rumor: Aparece la lista de coches de GTA V en el código de Max Payne 3 3
-
Artículo: Tu cara me suena 9
-
Error 3006: Descubierto un bug grave en Diablo 3 10
-
Tribes: Ascend ha sido descargado 1,2 millones de veces 1
Comentarios (1) Latest comment Hace 2 años
Ya no se pueden publicar más comentarios. ¡Gracias por tu aportación!
Comentarios por debajo del umbral de visión Mostrar