Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Project Dark anunciado para PS3 y X360

Sigue la línea del aclamado Demon's Souls.

Actualización: según nos informa Okamoto, el título será exclusivo para PS3 sólo en Japón. En el resto del planeta saldrá en Xbox 360 y PS3. Gracias.

From Software, creadores del aclamado Demon's Souls, están trabajando en un nuevo action RPG para PS3 y Xbox 360 llamado Project Dark.

Según han explicado en el Tokyo Game Show, el juego irá destinado a los jugadores hardcore y saldrá el año que viene en Japón en exclusiva para PS3. En el resto de regiones saldrá tanto para Xbox 360 como para PS3.

En principio, Project Dark se parecería a lo que debería ser Demon's Souls 2 en todo menos en el nombre. De hecho, lo están desarrollando el mismo equipo y el mismo director, Hidetaka Miyazaki.

Miyazaki también ha comentado que From Software ha evitado llamar al juego Demon's Souls 2 porque quiere apartarse claramente de la saga.

No será el único título de la compañía. Esta madrugada, uno de los máximos responsables de Capcom, Keiji Inafune, ha salido al escenario de Microsoft durante su conferencia de prensa para revelar que From Software está realizando un juego en exclusiva para Kinect llamado Steel Battalion: Heavy Armor.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Dark Souls

PS3, Xbox 360, PC

Demon's Souls

PS5, PS3

Related topics
PS3
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios