Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Nuevos colores para DSi XL en octubre

Verde, amarillo y azul.

En su lanzamiento Nintendo DSi XL sólo estuvo en dos colores: marrón chocolate y rojo cereza. Para ampliar la gama de colores cara a la campaña navideña, el próximo 8 de octubre saldrán a la venta en Europa tres nuevos modelos más: verde, amarillo y azul.

Nintendo DSi XL salió a la venta el pasado marzo e incluía una pantalla un 93% más grande que la de su predecesora. Podéis consultar sus características completas aquí.

En el mes de junio, este modelo de la portátil de Nintendo había vendido un total de 3,6 millones de máquinas. Nintendo, con sus cuatro versiones de la consola han obtenido la escalofriante cifra de 132 millones de unidades vendidas en todo el mundo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.
Comentarios