Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Demo de Enslaved en PlayStation Network

Y varias demos para PlayStation Move.

Además de los ya conocidos NBA 2K11, FIFA 11 y PES 2011, la Store recibió ayer una de las demos más esperadas. Hablamos de Enslaved: Odyssey to the West, el título de Ninja Theory. Y si lees el apasionado avance de Albert García entenderás por qué estamos tan emocionados.

Pero la Store no sólo se ha llenado de demos deportivas y alguna que otra sorpresa. Teniendo en cuenta que PlayStation Move llegaba el 15 de septiembre al mercado, PSN se ha llenado de demostraciones y juegos completos que casan perfectamente con la filosofía del nuevo periférico.

Entre los juegos, tenemos Tumble y Flight Control HD. En el lado de las demostraciones nos encontramos con Heavy Rain Move Edition, Echochrome II, Beat Sketcher, Sports Champions, Kung-Fu Rider, Start the Party!, The Shoot, TV Superstars y Racket Sports. Es, probablemente, una de las actualizaciones más completas que la Store ha recibido desde que se abrió el servicio.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Enslaved: Odyssey to the West

PS3, Xbox 360, PC

Flight Control

iOS, PS3, Nintendo DS

See 5 more

Heavy Rain

PS4, PS3, PC

Sports Champions

PS3

The Shoot

PS3

Tumble

PS3

TV SuperStars

PS3

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios