Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Trials HD ha vendido 1 millón

Está entre lo más descargado de Xbox Live.

Trials HD ya ha vendido un millón de copias. Desde que fuera lanzado en Xbox Live en verano de 2009 este juego de motocross loco de la desarrolladora finlandesa RedLynx ha arrasado.

El pasado mes de marzo sus creadores ya nos informaron que el juego había vendido un millón de piezas de "contenido", algo por lo que entendían las 825.000 copias que se habían descargado del juego hasta el momento a 1200 MSP (13,96€) más las 185.000 del DLC Big Pack a 400 MSP (4,65€).

Ahora, el millón de unidades vendidas se refiere solamente al juego.

"Solamente unos pocos juegos descargables han alcanzado esta cifra", ha dicho Tero Virtala, el CEO de Redlynx.

"Para una compañía de veinticinco personas, se trata de un logro significativo, y valida nuestra estrategia de centrarnos en el online y en los juegos descargables que tienen potencial para evolucionar a largo plazo, franquicias de éxito".

Dedes Microsoft han felicitado a la compañía y han declarado estar ansiosos con el lanzamiento de la segunda remesa de DLC, la llamada Big Thrills que saldrá a finales de año.

Al mismo tiempo RedLinx está desarrollando también un juego de plataformas y carreras llamado MotoHeroz para WiiWare. ¿Lograrán el mismo éxito en la difícil plataforma online de Wii?

Trials HD es pura locura, literalmente. Una joya de juego que aquí se llevó un 9/10.

Read this next