Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Actualización gratuita para Borderlands

Equilibrará el juego, entre otras cosas.

Una actualización gratuita para Borderlands aumentará el nivel máximo de experiencia al que pueden llegar los jugadores y equilibrará el título.

Así lo ha confirmado en la Penny Arcade Expo el máximo responsable de Gearbox, Randy Pitchford. El parche llegará a las tres plataformas, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Según explican desde Joystiq.com, Pitchford comentó a los presentes que se resistían a integrar estas mejoras en los DLC porque de ser así "deberíais comprar todo el contenido descargable" para acceder a ellas.

Por eso, van a sacar "una nueva actualización para Borderlands que equilibrará el juego original en torno al nivel máximo de experiencia que se puede alcanzar e incrementará ese nivel máximo de experiencia para todos".

Parece que se quedará en 69 y que la actualización llegará en fechas muy cercanas a la salida de la GOTY Edition de Borderlands, que llegará al mercado el 12 de octubre, al menos en Estados Unidos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Borderlands

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios