Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Remake de Stranger's Wrath sólo en PSN

Es el último juego de la serie Oddworld.

Just Add Water está desarrollando un "remake mejorado" de Oddworld: Stranger's Wrath en exclusiva para la Store de PlayStation 3.

El título saldrá la próxima Semana Santa y mejora el original de Xbox. ¿En qué aspectos? Será en alta definición, alcanzando los 720p de resolución, tendrá personajes más detallados, auto sombreado, diálogos remasterizados y soportará PlayStation Move. Además tendrá extras aún por revelar.

El juego supone la primera aparición de la saga en una consola PlayStation desde que se publicará en 1998 Oddworld: Abe's Exoddus.

"Desde que se supo que habíamos estado trabajando con Oddworld Inhabitants han circulado muchos rumores sobre qué es lo que estábamos haciendo", dice el máximo responsable de Just Add Water, Stewart Gilray.

"Oddworld: Stranger's Wrath es el primer proyecto en lo que creemos que será una larga y fructífera relación. Tener la posibilidad de actualizar este gran título y lanzarlo en PS3 es una oportunidad brillante, no sólo para nosotros, sino también para los fans".

Just Add Water ha trabajado muy de cerca con los fundadores de Oddworld, Lorne Lanning y Sherry McKenna, lo que en opinión de la desarrolladora "asegura un remake fiel al original".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
Related topics
PS3
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios