Skip to main content
Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

The Witcher 2 tendrá 16 finales

Y sólo cuatro pantallas de carga.

CD Projekt ha anunciado que The Witcher 2 tendrá 16 finales distintos, frente a los 3 con los que contaba la primera entrega.

La noticia llega de la mano de PC Games Hardware. Y es que en la página han colgado una imagen de la demostración que se realizó a la prensa durante la Gamescom donde se explican, entre otras cosas, algunas de las características de esta segunda parte.

Así, The Witcher 2 contará con 256 cinemáticas (más o menos 150 minutos de duración), frente a las 130 de The Witcher (unos 50 minutos); The Witcher 2 tendrá más de 30 tipos de armaduras, frente a los 5 de la primera, y, en nuestra opinión lo más importante, The Witcher 2 sólo tendrá cuatro pantallas de carga, frente a las 700 que tenía el primero.

La razón de todas estas mejoras reside en el nuevo motor gráfico TSOOD, que corre sin problemas en PS3 Xbox 360 y PC. En una demostración a la que asistió PC Games Hardware notaron que en la versión de PC, más allá del aumento de resolución, no había grandes mejoras con respecto a las de consolas. En principio parece que es así porque el juego ha sido optimizado para consolas.

The Witcher 2: Assassins of Kings saldrá en PC en 2011. Las versiones de PS3 y Xbox 360 saldrán, pero todavía no se sabe cuándo.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

The Witcher

PC

The Witcher 2: Assassins of Kings

Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios