Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

No se podrá fingir el mexicano en Kinect

Ni cambiando el idioma de la consola.

Lidia Pitzalis, de Microsoft España, ha confirmado a Eurogamer.es que no se podrá fingir el acento mexicano para jugar a Kinect.

El reconocimiento de voz vendrá desactivado en España cuando se lance el producto el próximo mes de noviembre. En primavera de 2011 lanzarán un parche para activar dicha funcionalidad.

Nos ha confirmado también que no se podrá cambiar el idioma de la consola por si queremos intentar jugar en inglés o japonés. "No será posible cambiar el idioma de la consola y controlarlo en inglés, ni en mejicano, ni tampoco en japonés", ha dicho.

¿La razón? Asegurar una experiencia satisfactoria e impactante. "En el E3 2009 hablé con Milo, en una demo de Peter Molyneux. También sabes que me defiendo bastante bien en inglés. En ciertos momentos, Milo no me entendía y Peter Molyneux ya me lo avisó antes de jugar, porque tenía un ligero acento extranjero. Francamente, no me hizo mucha gracia. Y es precisamente para evitar experiencias frustrantes que el reconocimiento de voz se ha desactivado, hasta que esté disponible su actualización para países como España, en primavera".

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Xavi Robles

Xavi Robles

Eurogamer.es Managing Director

Xavi es el director de Eurogamer España y lleva analizando juegos desde hace más de 10 años. Se le dan especialmente bien los shooters y los juegos deportivos pero le da caña a todo lo que se le ponga por delante. Puedes seguirlo en Twitter: @xavirobles

Comentarios