Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

Atlus se fusiona con su compañía madre

Pero no afectará a lo que están haciendo.

La desarrolladora de juegos para móviles Indez Holdings ha anunciado hoy su intención de fusionarse con Atlus, el estudio japonés responsable de juegos como la saga Shin Megami Tensei o el recientemente anunciado Catherine.

Index Holdings es la empresa madre de Atlus, a la que adquirió en 2006 en una compra de acciones.

Afortunadamente, según han comentado miembros de Atlus en el foro oficial de la compañía. "Esto es solo una maniobra corporativa que no afectará a lo que hacemos", han comentado.

Se espera que la fusión se haga efectiva a partir del 1 de octubre de este año.

Tal y como leemos en Destructoid, tras este movimiento Atlus dejaría de existir como empresa. Aun así, un relaciones públicas de Index Holdings ha afirmado que por el momento, los juegos se seguirán lanzando bajo el sello de Atlus.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Catherine

PS3, Xbox 360, PC

Related topics
Acerca del autor
Avatar de José L. Ortega

José L. Ortega

Redactor

El duro entrenamiento que recibió al ingresar en las fuerzas especiales Fox Hound convirtió a José Luís en un hombre polivalente. Lleva años escribiendo artículos y análisis en diferentes medios, y es también uno de los colaboradores más antiguos en Eurogamer.es.

Comentarios