Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

¿Jugar a StarCraft II desde el iPhone?

Una aplicación lo hace posible.

Recordáis aquel teclado cuyos botones variaban en función de las necesidades del usuario. Sí, hombre, éste.

Pues algo así es lo que está desarrollando Daniel Hellerman para iPhone y iPad. Y ¿por qué traemos esta noticia aquí? Pues porque la idea de este programador es confeccionar una aplicación que permita controlar las unidades de StarCraft II desde ambos dispositivos, haciendo las funciones del teclado, interfaz gráfica mediante.

Hellerman ha explicado a Kotaku que, además de funcionar como un controlador específico para el juego -sincroniza con un programa que debes descargarte en el PC, así que en realidad es como un pad-, la aplicación viene también con una pequeña enciclopedia de unidades de StarCraft II y consejos para el juego.

Si todo va bien y Blizzard no se interpone en el camino, la StarCraft II Gameboard saldrá el próximo mes. Las pequeñas dimensiones del iPhone arrojan ciertas dudas sobre la funcionalidad de la aplicación, pero con un iPad en las manos todo cambia y quizá en un futuro veamos más teclados dedicados a otros títulos.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article
See 1 more

StarCraft II: Wings Of Liberty

Video Game

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios