Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

inFAMOUS 2 tendrá soporte para Move

Nba 2k11 también, además de 3D.

La secuela de inFAMOUS tendrá soporte para Move.

Nos lo han enseñado los chicos de Destructoid en la página oficial del periférico, que se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre. En el apartado de juegos que soportarán el dispositivo aparece el título de Sucker Punch, entre algunos otros. O mejor dicho aparecía, porque la portada del videojuego ya ha desaparecido.

No se sabe aún cuál será la función de PlayStation Move, pero apostaríamos los dedos meñiques de nuestros redactores a que servirá para apuntar y lanzar los rayos de Cole a los enemigos.

Entre los juegos que soportarán Move también aparece NBA 2k11, que saldrá a la venta el 10 de octubre. Esperemos que no sea un añadido chorra, como sucedió con la implementación del sensor de movimiento Sixaxis en el primer título de la saga en PlayStation 3. Chorra porque, como sucedió con la saga Uncharted, en las posteriores entregas la funcionalidad desapareció.

NBA 2k11 también soportará las 3D estereoscópicas.

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

inFamous 2

PS3

NBA 2K11

PS3, Xbox 360, PS2, Nintendo Wii, PSP, PC

Related topics
Acerca del autor

Iker Cortés

Contributor

Comentarios