Si haces clic en un enlace y realizas una compra es posible que recibamos una pequeña comisión. Lee nuestra política editorial.

SEGA registra la URL "Valkyria3"

Es casi la confirmación de la tercera parte.

SEGA ha registrado el dominio web "valkyria3.jp". De momento no se puede acceder a esta web, ya que nos pide nombre de usuario y contraseña, pero todo parece indicar que podría tratarse de la todavía no anunciada tercera entrega de Valkyria Chronicles 3.

Según Andriasang, "valkyria.jp" y "valkyria.jp" nos redireccionan a las webs oficiales de la primera y segunda partes para PS3 y PSP respectivamente, así que es lógico hacer cábalas con esta tercera parte.

Al parecer SEGA registó el dominio el pasado 31 de mayo de 2010, así que podría hacer unos meses que trabajan en esta nueva entrega.

Mientras tanto aquí todavía esperamos el lanzamiento de Valkyria Chronicles II para PSP previsto para el próximo 3 de septiembre.

Espero que nuestro compañero Jaime San Simón se encuentre sentado cuando lea la noticia, porque a lo mejor le da un patatús de la emoción. Él analizó la primera parte para PS3. ¿Jaime, estás bien?

Sign in and unlock a world of features

Get access to commenting, newsletters, and more!

In this article

Valkyria Chronicles

PS3, PSP, PC, Nintendo Switch

Related topics
Acerca del autor
Avatar de Albert García

Albert García

Contributor

Comentarios